lunes, 8 de agosto de 2016

LIMPIEZA DE TAPICES DE SILLAS Y SOFAS PARTICULARES, EMPRESAS E INSTITUCIONES.

A continuación mostramos algunas fotos de ejemplos de trabajos que hemos efectuado tanto en residencias particulares como empresas e Instituciones(Arauco, Masisa, Cementerio Parque Costanera, Dipreca, Cruz Blanca, Carozzi, Buque Almirante Riveros de la Armada de Chile, etc.).

Este es un sofá cuya parte superior era permanentemente tocada ya sea al pasar, como para moverlo para aseo, con los años se formó una película negra de grasa humana.
Se puede apreciar el trabajo de limpieza de Izquierda a derecha, dejando la ultima parte de muestra de como estaba de sucio:



En esta otra fotografía se aprecia en antes y después de un sofá que estuvo un invierno entero a la intemperie, donde los perros dormían y hacían sus necesidades, especialmente en el faldón de abajo:


Finalmente, se muestran fotos de sillas de atención de público de las empresas mencionadas mas arriba.
Fotos 1 y 2:


Fotos 3 y 4



En La foto 4 se aprecian las 2 primeras sillas yá lavadas y las otras 3 en espera de su turno de limpieza.

Fotos 5:
Corresponde a un sofá finísimo que recibió una señora de herencia y que quedó sorprendida al ver este cambio de color entre la parte limpia y sucia.




Finalmente, se muestran 2 sitiales de una oficina de abogados del centro de Concepción que lamentablemente estuvieron bajo la lluvia y quedaron con un hongo persistente en el asiento. Si bien les salió bastante la suciedad, quedó un pequeño remanente de hongos resistentes a todo tipo de productos.

foto 6 se aprecia la diferencia entre los mangos y en el asiento:


Foto 7:

No hay comentarios:

Publicar un comentario