viernes, 5 de abril de 2013

PULIDO Y ABRILLANTADO DE PISO FLOTANTE

Este fue un trabajo realizado en en sector de los Huertos Familiares de San Pedro de la Paz, les presento el estado del piso al momento de recibirlo por los nuevos arrendatarios:



Obviamente que nadie podría pensar que es un color normal para piso flotante, los cuales se caracterizan por su brillo y limpieza.

Bueno, lo primero que se hizo fue despues de un buen barrido, aplicar un "Removedor de Ceras" el cual es un producto quimico muy fuerte que al trabajar con agua caliente suelta las ceras pegadas.


debido a que el piso flotante no debe estar en contacto con agua, esta parte del trabajo debe hacerse muy rápido, y de hecho se debe hacer 2 veces para que no haya mucha humedad. La máquina usa un cepillo especial para remover la cera.



Aquí se puede apreciar como van saliendo las ceras pegadas y hay un incipiente brillo del piso, el cual aun no se ha aplicado abrillantador.


Finalmente, una vez sacada las ceras, se aplicaron 2 capas de abrillantador de piso flotante y se usó máquina abrillantadora.

El resultado salta a la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario