jueves, 19 de marzo de 2015

LIMPIEZA DE ASIENTOS DE VARIOS VEHICULOS

A continuación se muestran varias fotos de la limpieza de varios vehículos en diferentes partes y los cambios de tonalidades desde el estado original al estado post-limpieza:




LIMPIEZA DE SILLAS DE COMEDOR

Este trabajo consistió en la limpieza de los tapices de sillas de comedor en un domicilio particular, y se deja de muestra una foto en la cual la parte superior de la silla ya se limpió y la otra está tal como se encontró al llegar.

LIMPIEZA PISO FLOTANTE

Acá tenemos otro trabajo de limpieza de piso flotante, en este caso, un departamento en la subida de andalué, si bien el espacio era mas grande, se deja una foto que muestra la diferencia a medida que se iba avanzando.


El brillo que se ve, corresponde al removedor de ceras que se aplica y se deja actuando unos minutos.

LIMPIEZA INTERIOR KIA MORNING

Sin duda que hay vehículos muy mal cuidados, el que se muestra a continuación era de 2 jóvenes que lo ocupaban prácticamente solo para carretear, y es muy probable que desde que se compró, nunca se le hizo ninguna limpieza.
veamos las fotos: Asiento trasero, fijarse en la alfombra, los plásticos del marco de la puerta y la puerta misma.


En el otro lado del asiento trasero, se ven envases de bebidas, basuras varias y una linda mancha de copete derramado en el asiento:


En esta tercera foto se puede ver la zona de freno de mano, palanca de cambios y espacio de monederos, pero con mucha suciedad:


Debido a lo tarde que se terminó el trabajo, no se alcanzó a sacar fotos de la limpieza de los tapices, pero se deja una muestra de la diferencia de la limpieza en el tablero:



Obviamente se limpiaron las alfombras, pisos de goma, ceniceros, monederos y todo lo demás, dejando el vehículo en perfectas condiciones.

LIMPIEZA TAPICES AUTO SAMSUNG DE TEMUCO

Hola, el vehículo que se muestra a continuación es un samsung sm3 proveniente de Temuco, que en las vacaciones del verano pasó por concepción y me contactaron para la limpieza de los tapices.

Grande fue mi sorpresa al ver que los asientos estaban muy sucios pero principalmente el del conductor estaba con mucha grasa humana, brillante de grasa, como se ve a continuación:



Ahora se muestra como va la limpieza de la mitad del asiento:


Finalmente se muestra la limpieza de la ultima parte del asiento y nótese como la espuma del shampoo se torna café al disolver las grasas, proceso que hubo que repetirlo muchas veces.