viernes, 30 de agosto de 2013

LIMPIEZA ALFOMBRAS EN HUALPEN


Este trabajo corresponde a la limpieza de alfombras de casas nuevas que serán entregadas pronto a sus nuevos dueños.

El trabajo consiste en aspirado profundo para retirar arena, piedrecillas, restos de tiza y pintura dejadas en las terminaciones finales.
Luego de eso se procede al lavado con máquina y shampoo industrial .



La superficie corresponde a 24.5 mts2 correspondiendo a 2 dormitorios en el segundo piso y uno en el primer piso.



Finalmente se muestra una foto del barrio y las casas en la parte exterior.







LIMPIEZA INTERNA FURGON PASAJEROS


Este trabajo consistió en la limpieza completa interior de un furgón de pasajeros Mercedez Benz modelo Sprinter, en Talcahuano.
Lo primero fue limpiar los tapices de los asientos delanteros, dentro de lo cual se muestra esta fotografía donde se va notando el cambio.


Una de las partes mas sucias era el techo, debido al aire acondicionado que por el tiempo va opacando la tela protectora del techo. En las próximas secuencias se puede ir apreciando como se va avanzando en la limpieza y el cambio de color que se va produciendo:



 
En la próxima foto se ve el cambio en el área de adelante del techo y la diferencia entre lo limpiado y lo que falta por limpiar.
 
 

LIMPIEZA DE ALFOMBRA DEPARTAMENTO

Sin duda que una de las partes que mas se ensucia en las alfombras es la salida de la cocina, debido a agua que cae, alimentos, etc, etc.

En este caso la mancha era bastante grande.



No obstante, con el uso de desengrasantes industriales sumados al shampoo para alfombras y una buena cepillada, se puede ver el cambio


Si bien pueda quedar una pequeña área tenuemente marcada, la diferencia es notoria.


LIMPIEZA DE ALFOMBRAS SUELTAS


Como se ha mencionado en otras entradas, las alfombras sueltas se pasan a buscar al domicilio, se estiran en un lugar abierto y amplio, se aspiran mucho rato para sacar todo el polvo, tierra, pelos y cosas que están adheridas a las fibras.
Luego de eso se lavan con máquina y shampoo especial para alfombras, concentrado y con propiedades abrillantadoras y desengrasantes.
en la foto se puede apreciar el cambio que se produce de manera casi inmediata.